26 de marzo de 2019
"La provincia no se va a quebrar por darle un salario digno a sus trabajadores”
El Hormiguero dialogó con José Testoni, Secretario de AMSAFE, acerca de las ultimas novedades en la negociación paritaria docente que motivaron el paro por 48hs de esta semana.

Testoni definió: “Los docentes no queremos perder, no estamos dispuestos a perder. Ahora estamos frente a un gobierno neoliberal y no sabemos lo que viene por lo tanto no podemos darnos el lujo de perder lo que avanzamos”

Para Testoni lo ideal sería “una negociación paritaria por encima de la inflación” y agregó que “el Gobierno provincial nos quiere hacer perder. Tiene fundamentos? No”

Expresó que los gobiernos como el de Mauricio Macri “devalúan y generan inflación para licuar salarios de trabajadores y trabajadoras. Siempre hicieron lo mismo. No es que Macri es un hombre al qhe le salió mal, un torpe. No, esto es lo que vinieron a hacer”

Con respecto al gobierno local, aseveró: “La propuesta que nos hicieron nos hacía perder. Perdíamos todos parejo. Nos deben plata, que no pagaron. Y la provincia no se va a quebrar por darle un salario digno a sus trabajadores”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet