11 de marzo de 2019
"Nadie le pide a la provincia que ponga lo que no tiene"
El Secretario General de SADOP Santa Fe dialogó con El Hormiguero acerca de las expectativas de cara a una nueva reunión del sector de los trabajadores y trabajadoras docentes con el gobierno provincial.

Bayugar confirmó la convocatoria para "hoy a las 13hs en el Ministerio de Trabajo" y agregó que el paro de esta semana "esta condicionado a que hubiera una convocatoria con una propuesta que obviamente no sea la misma".
 
En este sentido añadió que "si el año pasado para hacer la torta pusieron dos huevos, tanto de harina, tanto de agua, para este año hay que hacer lo mismo. Un porcentaje de recomposición salarial y clausula gatillo, me parece perfecto. Ajustemos las cosas que hemos acordado y que no estuvieron bien. Ahora si lo que pretenden es clausula gatillo atada a la recaudación tributaria, estamos en una conversación de sordos"
 
Expresó que desde los gremios "nadie le pide a la provincia que ponga lo que no tiene. Lo perverso de atar la clausula gatillo a la recaudación es que la recaudación puede bajar, pero nunca va a llegar a cero. Tendrán que hacer una ingeniería, ya que Miguel es ingeniero, tendrá que hacer una ingeniería para garantizar algunas cuestiones. Pero recursos la provincia tiene y va a tener"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet