9 de enero de 2019
El MOS movilizará contra los tarifazos el jueves 17
El espacio que nuclea a la CGT y a la CTA en Santa Fe anunció una manifestación contra los aumentos en los servicios públicos a tono con las protestas a nivel nacional. Habrá una convocatoria previa a una reunión con movimientos sociales y organizaciones empresarias para definir la modalidad.

El secretario general de la CTA Santa Fe, José Testoni, indicó en conferencia de prensa este miércoles que “lo que hemos conversado en el MOS es que el jueves 17 nos vamos a manifestar en toda la provincia de diferentes maneras, con distintas estrategias. En particular, en la ciudad de Santa Fe, vamos a hacer una reunión previa del movimiento obrero con las cámaras empresarias, las cámaras de pequeños y medianos comerciantes, y por supuesto los movimientos sociales, para definir la modalidad. Nosotros vamos a proponer en esa reunión movilizarnos en calles céntricas, sin interrumpir el tránsito, sin molestar al vecino, pero sí haciendo una fuerte impugnación a las políticas neoliberales que se despliegan a través de los servicios públicos que tienen como grandes ganadores a un puñado de empresarios y en detrimento de los sectores populares”.

Por su parte, el titular de la CGT Santa Fe Claudio Girardi aseveró que “esta movida es en contra de los tarifazos del gobierno nacional y todos los que trabajan para él. Cuando impacta el aumento del boleto de colectivo en la ciudad de Santa Fe, tiene nombre y apellido: si un intendente acompaña y es parte de Cambiemos es responsable de las políticas de Mauricio Macri. Entonces  ratificamos que vamos a movilizar, que vamos a hacer un acto importante el jueves 17, en paz”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C