27 de diciembre de 2018
De 36 meses de gobierno de Macri, en 35 se destruyó empleo en blanco
Así lo aseveró el economista del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz de la provincia de Santa Fe, Cristian Nieto, en base a los datos oficiales que surgen del registro de aportantes a Anses. “Hoy la realidad te cacheteó”, aseveró.

En diálogo con El Hormiguero, Nieto recordó que "se aspiraba a una inflación del 15% este año, se aspiraba a un dólar a 20 pesos para diciembre, una economía creciendo al 3%. Hoy la realidad te cacheteó. Hay un video que anda circulando en las redes que se llama “El yo del futuro”, que es muy bueno, contándole lo que nadie esperaba que termine pasando en la realidad argentina".

"Pensando nomás en la inflación, vamos a terminar en el orden del 50%, que es casi la inflación más alta de los últimos 30 años. Hay que volver a 1992, cuando fue la última hiperinflación de Menem, para encontrar una inflación tan alta. La hiperinflación es 3000% anual, pero todo lo que vino después fue más bajo de lo que vivimos este año", agregó.

Además,precisó que "se conocieron datos del SIPA, del Sistema Integrado Previsional Argentino, que es de aportantes a Anses. Se destruyeron el 10% de los trabajos formales en los últimos 12 años. Hace 36 meses que llegó la Alianza Cambiemos al país, en 35 se encargó de destruir empleo formal".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet