12 de junio de 2016
El PJ Santafesino tiene nuevas autoridades
Con la presencia del Presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, y del Vicepresidente. Daniel Scioli, asumieron las nuevas autoridades locales y provinciales.



Las autoridades nacionales hicieron uso de la palabra en un acto realizado en la sede el Partido Justicialista de Santa Fe. José Luis Gioja espresó que desde el partido que representa “hemos pensado siempre que unidad no es uniformidad, que nuestro partido tiene mucha vida interna, la paz de los cementerios no le queda bien al justicialismo y no nos molesta que haya matices”.

Por otro lado, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual vicepresidente del partido, Daniel Scioli, consideró que el contexto actual "nos exige la responsabilidad de defender coherentemente una visión de la Argentina, de esa agenda de desarrollo que habíamos planteado", y agregó que "alertamos que había dos maneras de abordar la agenda de temas pendientes en el país. No se trataba de dejar congeladas las tarifas ni de aumentarlas un 1500 por ciento, no se trataba de dejar congelado el tipo de cambio ni tampoco llevar adelante una devaluación del 60 por ciento”.

A su vez también hizo uso de la palabra el flamante presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Olivera, quien destacó que tienen en claro que el peronismo tiene muchos espacios con diferentes identidades, “pero el peronismo tiene una serie de principios comunes que nos van a permitir trabajar en las coincidencias más allá de las diferencias".

Escuchá la palabra de los protagonistas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet