5 de junio de 2016
"Buscan generar una autoamnistía"
Así lo aseguró el diputado del Frente para la Victoria Marcos Cleri, en relación a las motivaciones que llevaron al Frente Cambiemos a presentar una Ley de Blanqueo de Capitales.

El diputado Cleri explicó, en conversación con El Hormiguero, que desde la sanción de la Ley de la movilidad jubilatoria se pararon juicios, con lo cual se cumplió con gran parte de lo que pedía la Corte, por lo que los únicos que se beneficiarían con esta Ley son los que aun mantienen juicios, particularmente en la Ciudad de Buenos Aires. 

Para Cleri, el Frente Cambiemos elige este proyecto de Ley "ómnibus" porque "Necesitaban justificar de alguna manera el envío de esta Ley, sobre todo para sus propios diputados y senadores, que son los que tienen su plata en el exterior y no han pagado impuestos durante muchos años. Buscan generar una autoamnistía"

Según el legislador nacional, indirectamente quieren vender las acciones del Anses, o buscan en términos legales poseer "mayor libertad" para decidir sobre ese paquete accionario; para de esta forma desfinanciar al organismo y propiciar la vuelta al sistema privado de AFJPs.

Además agregó que "indirectamente están subiendo la edad jubilatoria, comienzan por la mujer y después van a ir también por el hombre. Cuando te hablan de "Pensión Universal por la Vejez" a partir de los 65 años, cuando el derecho a jubilarse de las mujeres es a partir de los 60" 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet