2 de junio de 2016
Los Diputados Chialvo y Baccarela a favor de la ley contra los despidos a docentes
Los legisladores conversaron con Yo Te Avisé sobre el tratamiento del proyecto que pretende impedir los despidos sin justa causa de los docentes privados



Patricia Chialvo: “Como bloque apoyamos la propuesta de Sadop que viene a poner justicia sobre una situación de injusticia como son los despidos sin justa causa. Es una propuesta absolutamente reparadora. Mas en estos momentos donde vivimos situaciones de incertidumbre en lo laboral, esto suma una incertidumbre más”

 

German Baccarela: “Estamos apoyando desde el bloque FJPV junto con otros partidos esta iniciativa de los trabajadores para que paren los avasallamientos de las patronales en lo que hace a despidos sin causa. En nuestro país la educación es pública y puede ser de gestión pública o privada. En los institutos o escuelas de gestión privada el Estado pone una cuota de dinero que sale del impuesto de todos los ciudadanos, es decir todos aportamos incluso en la educación pública. Entonces si el dueño del establecimiento echa a un trabajador sin justa causa nos parece un hecho fuera de contexto y de tiempo”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet