31 de mayo de 2016
Vigilia de los trabajadores de LT9
Al respecto conversó con Yo Te Avisé, Alejandro Benito, periodista y trabajador de la emisora

“Hoy es un día de vigilia para los trabajadores de LT9, estábamos aguardando algún tipo de resolución a nuestro eterno reclamo. Pensamos que íbamos a tener la posibilidad de estar en estos días frente a una solución pero acabamos de enterarnos que hay una nueva prórroga para la empresa que fue adjudicada en primer término. Habrá que aguardar un mes más para una definición sobre la situación laboral de todos los trabajadores de LT9”

“Sentimos incertidumbre y bronca, porque independientemente de que se cumplan los plazos y de que podía llegar a caerse una de la empresas, ahora habrá que esperar un mes más. Esto no hace otra cosa más que generar un sentimiento de  bronca y de impotencia respecto de una situación que pensábamos que quizás en las próximas horas podía estar resulta”

“Lo que tenemos entendido es que cuando se adjudicó la licencia la empresa tenía 90 días y una prórroga por igual término para cumplimentar con algunos trámites. Hasta donde sabemos hubo negociaciones con Ondafe, no se llegó a un acuerdo, se esperó hasta último momento lo que para nosotros es un tanto irresponsable. Es una serie de cuestiones desde lo empresarial que terminan perjudicando a los trabajadores”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet