18 de mayo de 2016
"Le demostramos al juez que la offshore de Macri funcionó"
Así lo aseguró a El Hormiguero el diputado neuquino Darío Martinez en relación a la presentación que realizó ante la Justicia.

El diputado del Frente para la Victoria presentó pruebas que comprobarían que las dos empresas que tienen al Presidente Macri en sus comisiones directivas, tanto FLEG trading como Kagemusha, permanecen activas, a pesar de que el Presidente declare lo contrario.

Según Martínez, “Macri mintió también porque la empresa FLEG realizó múltiples operaciones que además fueron multimillonarias en dólares, lo que implica grandes movimientos bancarios en dólares.”

A criterio del diputado "demás de todo esto, Macri nos mintió porque nos dijo a los Argentinos que el negocio para el cual se había armado la empresa FLEG, que era el desembarco de Pago Fácil en Brasil, nunca se concretó" y agregó además que el Presidente fue desleal al declarar porque "él estaba seguro que de Fleg Trading en Bahamas no iba a aparecer nada porque son empresas que no llevan contabilidad, que no poseen accionistas, que no presentan balances".

Sin embargo, los papeles presentados muestran que si bien en Bahamas no realizó operaciones, si mantuvo actividad en territorio brasilero.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet