18 de mayo de 2016
Se presentará el proyecto de Ley Contra los Despidos Arbitrarios
Este jueves, diputados provinciales de distintos bloques presentarán el proyecto impulsado por las seccionales de SADOP de Santa Fe y Rosario.

Desde el móvil de El Hormiguero, Ariel Francos participó de la reunión realizada en la Legislatura provincial con el objetivo de presentar formalmente el proyecto de Ley impulsado por SADOP, que pretende ponerle un freno a los despidos arbitrarios en toda la provincia.

Representantes de los consejos directivos de ambas seccionales, encabezados la Secretaria General del SADOP Santa Fe, Patricia Mounier, y su par de la seccional Rosario, Martín Lucero, se reunieron con los legisladores Luis Rubeo,  Ruben Giustiniani, Carlos del Frade, Claudia Giaccone y Germán Bacarella, así como también Pablo Bosch en representación de la diputada Verónica Benas.

Mounier expresó que “Lo más preocupante de los últimos despidos que ha habido en el sector son las excusas expuestas por los empleadores, como reestructuración, o ajuste”,  mientras que Martín Lucero agregó al respecto que “lo que planteamos es poner en discusión el destino del dinero que el Estado le da las escuelas privadas. No podemos aceptar que esos fondos sean para pagar despidos”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet