12 de mayo de 2016
La Ley va a salir el próximo miércoles
Así lo aseguró la diputada Alicia Ciciliani en relación al proyecto de Ley que pretende frenar los despidos por 180 días.

La Ley va a salir el próximo miércoles

La oposición no puede construir quorum sin el Frente Renovador, es pácticamente imposible, nosotros estuvimos toda la noche comunicándonos con los representantes 

Ciciliani conversó con El Hormiguero y explicó los motivos por los cuales la sesión de este jueves no consiguió tratar el proyecto por falta de quorum: "Era un acuerdo al que había que llegar, sin el acuerdo de Massa es imposible. Pero hay un acuerdo para el próximo miércoles".

Además agregó que desde la pata socialista del Frente Progresista están dispuestos a votar la Ley cuando sea necesario porque "creemos que es una ley muy importante, muy necesaria. Queremos que la Ley salga, y para salir hay que acordar".

Por último explicó que las diferencias en el Congreso con los radicales son marcadas, pero que eso no se traduce a la provincia: "Lo converso continuamente, pero ellos están convencidos de que la Ley es mala, y cada uno tiene que respetar la postura del otro. Esto se va a ver en la nueva disposición del Congreso"

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet