2 de mayo de 2016
Garibaldi expresó su punto de vista acerca del discurso del Gobernador
En conversación con El Hormiguero, el diputado provincial del Frente Progresista Cívico y Social se mostró satisfecho con el pronunciamiento de Lifschitz en la apertura de la Asamblea Ordinaria de la Legislatura.

Garibaldi expresó que el discurso le pareció "muy completo y realista sobre la actualidad que estamos viviendo en nuestra provincia".

Concordó con el gobernador en que la linea central del gobierno es la educacion, donde hay que trabajar muy fuertemente.

En materia de aumento energético, Garibaldi se mostró de acuerdo con el plan del gobierno provincial, que propone un diferimiento del pago de la luz, más la valuacion por medio de diferentes mecanismos y a su vez reclamar a la Nacion para que tome medidas. Agregó que "no vamos a ir solamente de Santa Fe a reclamar, sino que vamos a ir con las provincias de la region centro". 

Con respecto a la crisis hídrica, Garibaldi concordó con lo propuesto por el gobernador y agregó que "no vamos a esperar la respuesta nacional" en relacion al fenomeno climatologico.

El diputado también hizo referencia a la complicada situación ocupacional que se vive en todo el país, y en la provincia en particular, expresando que desde el gobierno "vamos a defender el derecho de los trabjadores", y que la relación forjada con el nuevo gobierno nacional "tiene que ver con una coherencia. En el gobierno Kirchnerista hubo aspectos que valoramos y otros que criticamos. Que haya venido el presidente y la vicepresidente fe positivo".

Al respecto también agregó que la provincia no puede esperar a que el gobierno nacional tome las medidas necesarias en el contexto de la crisis por las inundaciones: "Son 140 dias de gestión y las medidas que se toman urgen. No le podemos decir a un procutor que tiene su siembra bajo agua que tiene que esperar que el gobierno nacional haga anuncios y no se concreten, es algo que enorgullece tener un gobernador que defienda los derechos de los santafesinos..."

Por último, finalizó diciendo que "el sector mas debil que es los trabajdores es donde el gobernador va a poner su mayor enfasis".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet