2 de mayo de 2016
"Queremos establecer las responsabilidades políticas"
Así lo expresó el concejal Martinez Kerz en conversación con el móvil de Ariel Franco, y se manifestó en contra de las declaraciones del Secretario General de la Municipalidad, quien declaró que los restos encontrados en Alto Verde no serían humanos.

En comunicación con El Hormiguero, el edil explicó que a su criterio lo ocurrido el miércoles no se trató de un "descuido", si no de una cadena de responsabilidades porque esto fue hecho de forma premeditada. 

"Lejos de encontar indignación en los vecinos cuando fuimos con la concejal Blangini y la concejal Obeid, manifestaban resignación. Manifestaban "¿porqué nos hacen esto?¿porqué nos tratan de esta manera?" expresó el concejal, quien agregó que no es la primera vez que se utilizan los escombros del cementerio municipal para este tipo de contingencias.

"No soy especialista, pero era evidente que se trataban de restos óseos, y porque lo estaban administrando empleados municipales, que era una acción direccionada por un funcionario político" aseveró, como respuesta a las declaraciones que más temprano había hecho el Secretario General de la Municipalidad, Carlos Pereyra, quien expresó que desde el gobierno no están seguros de que los restos encontrados entre los escombros sean humanos.

"Estamos promoviendo la interpelación de los funcionarios del área, queremos investigar y que no se corte el hilo por lo más fino, que son los empleados municipales. Acá lo que hay son responsabilidades políticas, y nosotros queremos establecer esas responsabilidades políticas y si existen los elementos promover la destitución del funcionario. Se quiere instaurar que esto fue un simple descuido, cuando lamentablemente esto no sucedió solamente en Alto Verde, si no que pasó también en Colastine y hemos recibido información de que algún pícaro también intentó vender los escombros en los countrys de la zona" finalizó.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet