28 de abril de 2016
Estamos en total abandono
Así se manifestó el referente del barrio Santa Rosa de Lima, Ruben Sala, sobre la realidad que viven los vecinos.



Los vecinos del oeste de la ciudad se reunieron una vez más frente a la Municipalidad para reclamar por la falta de obras y de asistencia en los barrios comprometidos por el temporal y las crecidas. Además se instaló una carpa para conmemorar un nuevo aniversario de la trágica inundación del año 2003.

 

"Exigimos el arreglo de calle, que ingrese el colectivo entre otros pedidos. El borde la ciudad es un total abandono, el colectivo ya no pasa más, no arreglan las calles. En las organzaiciones barriales hay mucha gente que quiere mejorar, pero con el estado ausente que tenemos es imposible que se pueda laburar socialmente" expresó Sala, agregando que el destrato por parte del Intendente forma parte de un discurso mucho más complejo: "El mayor mensaje de la derecha es el mensaje de desilusión para que la gente crea que son todos iguales y que esto nunca va a cambiar".

Por último, agregó que las prioridades del municipio a la hora de encarar obras siempre estuvieron claras, y que las inversiones en la "puesta en valor" de Bulevar "no es nuevo", y agregó qye "hemos aguantado desde hacer nueva la Alem y la 27 de febrero con plata de los inundados. Reuteman, la gestión del puerto para grandes empresas. Este gobierno las 2 extensiones de la peatonal  San Martín. Esta muy lindo pero los barrios siguen en total abandono"´

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet