28 de abril de 2016
SADOP se moviliza el viernes a Buenos Aires
En el marco de la movilización contra los despidos y en la víspera del día del trabajador, Pedro Bayugar dio algunas percepciones sobre la díficil situación que atraviesan los trabajadores de la educación.


Según Bayugar, la movilización se da porque se fue "posponiendo la agenda y temas como el impuesto a las ganancias", para sumarse al reclamo de la clase obrera el conlifcto por los depidos masivos, el aumento desmedido de las tarifas y el arreglo con los fondos buitres.

"El acto del viernes convoca gente, compañeros, y convoca a la unidad que es dificil, no se si por amor o por espanto, pero es la respuesta que debemos dar, uniéndonos para soportarlo y si es posible vencerlo" explicó, agregando que el plan económico del nuevo gobierno es un nuevo golpe para los trabajadores, similar a los que se sufrieron en la década del 70 o en el menemismo.

"Los trabajdores tuvimos diferentes golpes que fueron en contra de nuestros derechos y bienestar...y hoy no hay nadie que se salve. El pronostico no es que mañana voy a estar bien. Pero parece que cada día vamos a ir peor. Nadie le cree a Macri que en el segundo semestre la inflación va a ser cero. Este modelo no respeta a nadie y no hay nadie que tenga una situación mejor" aseveró.

Por último, remarcó el intento de algunos legisladores por ponerle un freno a la cuestión, y expresó que la ley de emergencia laboral es el intento desesperado para que "no nos vaya peor inmediatamente".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet