28 de abril de 2016
"Es el Bulevar de los caños rotos"
Así lo expresó la concejal Alejandra Obeid al referirse al nuevo proyecto de poner en valor el Bulevar Pellegrini de la ciudad de Santa Fe.

La edil del justicialismo explicó que critica la decisión del intendente José Corral de invertir más de veinte millones de pesos en arreglar Bulevar porque "estamos hablando de que es un arteria en la que se va a hacer una modificación en el cantero central pero no estamos sabiendo que hay por debajo de Bulevar, cuando hemos tenido problemas con el sistema cloacal"

 
La concejal aserveró que se trata de "una obra superflua e innecesaria en este momento", especialmente cuando una gran parte de la ciudad está sufriendo las consecuencias de las fuertes lluvias y la falta de inversión.
 
Agregó que es un buen momento para tomar como referencia, para "establecer un criterio para ver adonde se invierten los fondos", y expresó: "Nosotros nunca vamos a dejar de criticar que antes de hacer un plan de bacheo o un cordón cuneta se invierta el dinero en hacer linda una avenida. Primero están las cuestiones básicas y después las estéticas de una ciudad."
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet