25 de abril de 2016
"Los vecinos no se van de sus casas porque les roban lo poco que tienen"
Enrirque Ríos, vecino de La Tablada, charló esta mañana con El Hormiguero acerca de la situación actual del Barrio y de la visita de Gabriela Michetti del último viernes.

 

Los vecinos de la zona denuncian abandono por parte del Municipio, así como también que desde el Centro de Evacuados no distribuyen la leche y los alimentos a quienes no estén alojados en el Polideportivo.

Además explicó que la falta de electricidad en la zona hace que muchos vecinos no abandonen sus casas a pesar de encontrarse inundadas por temor a hechos de inseguridad.

Por último relató un confuso episodio que sucedió el viernes pasado cuando la Vicepresidenta Gabriela Michetti recorrió el Barrio La Tablada.

"Vinieron custodios y juntaron a toda la gente al lado de la circunvalación para que la vicepresidente vea lo que estaba pasando" explicó, comentando que fueron más de 50 los vecinos que se acercaron al lugar para poder charlar con la mandataria. 

"Cuando estábamos todos ahí los guardaespaldas se fueron y la caravana pasó de largo, la vicepresidenta ni se bajó" describió, y agregó: "La sospecha mía es que no corrieron para que no fueramos al polideportivo a hablar con la vicepresidenta".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet