6 de marzo de 2017
Galizzi: "Vamos a tener un fuerte despido de personal"
La Cámara Argentina de la Mediana Empresa volvió a confirmar la caída de las ventas en el mes de febrero. Mario Galisi, titula de Apyme Santa Fe afirmó que incluso en las librerías cayeron un 30% de ventas en artículos y un 25% en facturación, "los chicos arrancan las clases con útiles y ropa usada".

En diálogo con El Hormiguero, Galizzi disparó:

"Hoy es imposible que una familia tipo pueda acceder a los mismos bienes y servicios que hace dos años atrás, y esto afecta directamente en los comercios y en las pequeñas industrias que no tienen a quien venderle sus productos".

"No hay elementos que nos permitan asegurar que este modelo nos va a contener a todos. Al conjunto de las Pymes les está yendo muy mal y vamos a tener en lo inminente muchos cierres y un fuerte despido de personal"

"No hay ninguna empresa que pueda sostener dos años de crisis. El sector privado lleva más de 150.000 despidos en un año. Este es un modelo que incluye a pocos, a grupos vinculados al agronegocio, a la minería y al sistema financiero. El resto tiende a desaparecer y concentrarse en pocas manos".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet