29 de diciembre de 2016
"Es un fallo arbitrario claramente político"
El Hormiguero dialogó con Agustín Rossi, Diputado del Parlasur, sobre la reciente condena a Milagro Sala.

“Es una sentencia arbitraria, complica desde el punto de vista procesal a Milagro. Esta era una causa en la que todos esperábamos que sea sobreseída porque no tiene ningún tipo de sentido. La realidad es que ni siquiera Milagro estuvo presente en el momento de la agresión a Morales, que el testimonio que indica que ella incitó, el que testimonia es empleado del gobierno provincial tomado a partir del 10 de enero de este año por el mismo Gobernador Morales. Es un fallo arbitrario claramente político, y desde el punto de vista de la estrategia procesal, es una mala noticia”.

“A mí en ese 2009 tuve 3 incidentes, uno en Laguna Paiva, otro en Reconquista que fue el más violento, nos rompieron el parabrisas y fue una emboscada, me estaban esperando a la salida de un acto institucional; y otro en Venado Tuerto”.

“La denuncia es tirada de los pelos y la condena también”.

“Mi balance del año es claramente negativo desde el punto de vista que el 80% de los argentinos está viviendo peor de lo que lo hacía el año pasado, por las políticas económicas de Macri. Empobrecimiento, pérdida del poder adquisitivo del salario, despidos, suspensiones, economía informal parada, más del 40% de la capacidad industrial ociosa, caída de ventas. No he visto alegría en los argentinos este año, sí preocupación, angustia, incertidumbre, bronca. Pareciera que el gobierno va a endurecer más el ajuste”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet