28 de diciembre de 2016
Convocatoria en tribunales mientras se realiza la audiencia de prisiòn preventiva a Feruglio
En el marco de la segunda audiencia imputativa a Marco Feruglio por el cuádruple homicidio ocurrido el fin de semana, organizaciones sociales y de lucha contra la violencia de género reclaman en la puerta del edificio de Justicia.


“Nos acercamos porque creemos que este cuádruple homicidio vinculado se podría haber evitado. Se subestima siempre la denuncia de la mujer porque se nos califica de exageradas. Hoy es necesario una condena ejemplar pero no queremos que recaiga todo en Feruglio, sino que los fiscales también paguen las consecuencias, si no la tela siempre se termina cortando por lo más fino”.

“No hablamos de un Estado ausente, hablamos de Estado presente que vulnera nuestros derechos, que tiene una política patriarcal todavía”.

“Desde la mesa de Ni Una Menos nos auto convocamos el día domingo, repudiamos no solamente la inacción de la justicia sino el tratamiento de los medios, que no respetó el dolor de la familia. Muchos personajes del mundo periodístico tratan de minimizar la situación. Lo que pasó no es una condición de clase, es por ser mujer. Estamos custodiando que se hagan todos los procesos legales correspondientes”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet