22 de diciembre de 2016
"Fue decisión absolutamente ilegal, inconstitucional, arbitraria e ilegítima"
El Hormiguero dialogó con Gabriel Ganon, ex Defensor General de la Provincia de Santa Fe, acerca de la naturaleza de su destitución y las acciones legales llevadas a cabo desde entonces.

“Una decisión absolutamente ilegal, inconstitucional, arbitraria, ilegítima. Fue una decisión hecha a pedido y medida del lobby policial y del partido judicial de la provincia de Santa Fe, que fueron quienes estuvieron detrás de mi destitución”.

“Esto va mucho más allá de mi persona. En Santa Fe se hace lo que uno quiere, ese es el modelo. Para desarticularlo va a haber que tomar medidas muy drásticas, si no el modelo se consolida, se juntan 3 o 4 personas y deciden qué es lo que hacer, más allá del respeto por la Constitución, los tratados internacionales de DDHH, etc. Esto no debería funcionar así”.

“Para que la población pudiese tomar conocimiento de lo que iba a ocurrir, que el proceso que se me iba a llevar adelante sea público, y se negaron. Como se negaron también en el caso de Milagro Sala, de que la prensa estuviese presente durante el juicio”.

“Este actuar a espaldas de la sociedad que quieren consolidar determinados personajes con poder en la provincia de Santa Fe, es para poder seguir haciendo lo que quieren y para que no te enteres de lo que pasa de forma directa, sino que te llegue mediada por los comunicadores que ellos mismos pagan”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet