22 de diciembre de 2016
"Pensé que a esto no lo íbamos a vivir más en Argentina"
La Diputada Nacional por el FPV, Josefina González, dialogó con El Hormiguero acerca de los violentos sucesos que presenció ayer en Jujuy, en el marco del juicio a Milagro Sala.

“Muy feo, muy violento. Pensé que esto no lo íbamos a vivir más en Argentina. No hubo provocación, solamente fue un grupo grande de legisladores, concejales, agrupaciones, que viajamos como lo hemos siempre”

“Queríamos que nos expliquen qué estaba pasando y por qué no nos dejaban pasar. Sabíamos que quedaban lugares. Cuando estábamos ahí llegó la jueza, a ella tampoco la dejaban pasar. Tuvo que esperar, tuvo que mostrarle credencial para que la dejen entrar. El secretario del juzgado, llegaba en el auto y tuvo que retroceder, cuando fue para atrás chocó para irse por otra calle. En esos términos estaba la policía de Jujuy, con la orden de no dejar pasar a nadie”.

“En un momento se generó una situación muy violenta, fue una situación muy complicada. Quisimos ir a un juicio para apoyar, para ver, para garantizarlo, contar lo que estaba pasando y terminamos en una situación muy pero muy complicada, muy violenta, con muchísima impotencia. Fue terrible”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet