21 de diciembre de 2016
"Es demagógica, busca enarbolar la idea de mano dura"
El Hormiguero dialogó con Guillermo Munne, abogado de Derechos Humanos, sobre las reformas al Código Procesal Penal que se tratan en sesiones extraordinarias.

“No es casual que los militantes jóvenes estén tan alertas sobre lo que se está tratando en legislatura. Se trata de una temprana nueva reforma del código procesal penal que tiene muy pocos años y ha mostrado las deficiencias”.

““En Santa Fe se continua con una enorme violencia que se vive en los barrios con mayores postergaciones, gran estigmatización, ocupación militarizada de esos barrios a los cuales se los considera responsables de los delitos cuando en realidad los delitos más graves los cometen los actores económicos y políticos más poderosos de la provincia, y no se asume que esas fuerzas policiales están íntimamente conectadas en la gestión de los delitos más violentos de la provincia”.

“La decisión es demagógica, busca enarbolar la idea de mano dura, mayor autoritarismo y prepotencia policial. Descarga sobre los jóvenes de los lugares más pobres”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet