21 de diciembre de 2016
"Estamos en el camino de mejorar muchas cosas”
En la mañana de El Hormiguero, la concejala Marcela Aeberhard realizó un balance anual de la actividad del Honorable Concejo Municipal.

“La verdad que fue un año movidito, con novedades, con aciertos, con encuentros, un año que más allá de las dificultades que hemos sorteado los ciudadanos, creo que a nivel de construcción de la representación en la ciudad, hemos logrado importantes acuerdos. Estamos en el camino de mejorar muchas cosas”.

“nosotros cuando en campaña teníamos plataformas electorales, nos costaba encontrar un camino que nos llevara a liderar el Concejo Municipal. Alentábamos a que el paso del tiempo nos encontrara debatiendo temas comunes y haciendo fuerza en función de lo que creemos que el ciudadano necesita, que le cuiden el bolsillo, que tenga presencia en su barrio”.

“Corral abusa de la herramienta del veto. Esto le hace muy mal al diálogo, hablamos entre sordos. Muchas veces nos enteramos por diarios de las noticias y es una falta de respeto que no se nos comuniquen las medidas”.

“Ante las faltas de respuesta en los pedidos de informe, ante el incumplimiento de la palabra, ante los vetos, uno realmente entiende que es una falta de respeto. Creo que tiene que ver con que el Intendente no entiende ni dimensiona que el Concejo no es una mera escribanía”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet