19 de diciembre de 2016
Paro y movilización en Radio Nacional Santa Fe
Los trabajadores de Radio Nacional Santa Fe, acompañados por distintos gremios, se manifestaron frente a la sede en reclamo por la situación de despido injustificado que sufrieron cinco compañeros. Al respecto, habló para El Hormiguero el Secretario Gremial, Gustavo Castro.

“"La cantidad de empleados de Radio Nacional Santa Fe debe rondar los cincuenta o sesenta, contando los compañeros de planta transmisora".

"Lo que ha ocurrido en estos últimos días es que nos hemos enterado de boca de autoridades nacionales, que tenemos un pedido del Director local José Zenklussen de cinco despidos, de la no-renovacion de cinco contratos, que estan en condicion de fraude laboral, con lo cual están en un estado de vulnerabilidad total, lo que hace posible también este tipo de situaciones".

"Hemos intentado en los últimos días revertir esta situación mediante el diálogo y las negociaciones, nos hemos reunido y hemos charlado pero sin lograr un resultado satisfactorio porque los despidos se mantienen. No podemos permitir que dejen compañeros en la calle, por eso estamos haciendo paro de 24 horas y movilización frente a la radio”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet