16 de diciembre de 2016
"Lo importante es que los chicos puedan desarrollar su potencial"
El Hormiguero dialogó con Ariel Pérez, del comedor Los Gurisitos, acerca del octavo torneo que organiza el Club Pucará de Santa Fe, y la participación de más de 1600 chicos, de los cuales 60 fueron de barrio Pompeya.

“Hace tiempo que venimos trabajado desde el comedor para los chicos del barrio, pero para los que no pueden estar en el comedor por cuestiones de edad, hemos avanzado en la cuestión deportiva, una escuela de futbol. Vienen muchos chicos, se pudo armar categoría para poder participar. Agradecer al club pucará por habernos convocado. Hay un trabajo de base hecho con los chicos, la colaboración de profes y padres, pudimos llegar en tiempo y forma para que el barrio esté representado por los chicos. La alegría de ellos por estar ahí en un predio enorme, compartiendo tres días con distintos chicos de la ciudad y otros clubes importantes de la ciudad, para los chicos significó una alegría enorme”.

“El barrio estuvo movilizado por esto. Demostramos que se pueden organizar cosas lindas para los chicos del barrio, compartir con chicos de otras ciudades y hasta provincias. Para ellos es un comienzo. El deporte tiene cosas lindas, sobre todo el incluir”.

“Nuestro desafío como institución, con los vecinos y los comercios que nos ayudaron, es que se sigan sumando, porque es lo que hace posible el trabajo en conjunto por los chicos. Si bien hay mucha preocupación porque el padre está sin trabajo o no le alcanza para llegar a fin de mes, con este trabajo que hacemos, lo importante es que el chico se sienta contenido, que pueda desarrollarse y potenciar sus habilidades. Es una base, hay que seguir el año que viene. Seguimos trabajando para seguir mejorando, si alguien quiere sumar su granito de arena, invitamos a que se acerquen a la institución, el teléfono es 154058286”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet