7 de noviembre de 2018
"En Salud, las acciones del Gobierno Nacional han sido pobres"
Ginés González García, ex Ministro de Salud de la Nación, se presenta este jueves en la Feria del Libro Nacional y Popular, y dialogó con El Hormiguero acerca de los desafíos de la Salud Pública en la Era Macri.

El ex Ministro indicó que "lamentablemente las acciones del Gobierno Nacional han sido pobres, han dejado solas a las provincias y a los municipios en tema de salud"
 
Gines entiende que la decisión del Gobierno de transformar al Ministerio de Salud en Secretaría "es la cuestión final vinculada con algo que ya se venía dando. El argumento era que la salud era cuestión de las provincias, y muchos programas empezaron a caerse. Llegaron hasta el menoscabo de algunas vacunas. Eso no es una cuestión para elogiar, si no para tratar de ver como mejoramos a futuro"
 
Sobre el nuevo acuerdo del Gobierno con los laboratorios para proveer de remedios al PAMI, argumentó que a su entender "esta ha sido una cuestión de publicidad. Desde el punto de vista que anunciaron no significa ninguna mejora para los jubilados".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet