5 de noviembre de 2018
"Yo quiero el pronunciamiento político"
El Hormiguero dialogó con el diputado Carlos del Frade acerca del polémico manejo de la Justicia en causas relacionadas con funcionarios públicos y empresarios de la provincia.

Después de la nota realizada en este medio a los fiscales Apullán y Martí, el diputado Del Frade indicó que no es la primera vez que se ven estos manejos: "lo vimos con total contundencia con Gabriel Ganon en su momento" y que incluso en los gobiernos socialistas previos "empezaron a aparecer por lo menos 30 funcionarios del Poder Judicial, muchos metidos en el MPA, muchos con nexos con el poder ejecutivo"

 
Del Frade relató: "hace cuatro semanas que sucedió algo realmente inexplicable. En Rosario, el MPA había decidido llevar adelante una investigación muy fuerte con lo que tiene que ver con el lavado de dinero de empresarios de la ciudad, y que estaba ligado al narco Medina. Esos activos se lavaban después en el diario La Capital, a través de un empresario de nombre Abdala. Ahora el fiscal regional de Rosario los deja de lado"
 
En este sentido, el diputado agregó: "Mas que nada yo quiero el pronunciamiento político. O después que no salgan a decir que en la provincia de Santa Fe hay independencia de poderes"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet