5 de noviembre de 2018
Pablo Moyano denuncia "persecución política"
Tren Urbano dialogó con Daniel Llermanos, abogado defensor de Pablo Moyano, acerca de las imputaciones de la causa que investiga irregularidades en Independiente. Explicó la predisposición de Pablo Moyano a concurrir siempre que se lo cite y argumentó que la Cámara había cerrado la causa en 2017 por falta de pruebas.

Llermanos  describió la orden de detención y la posterior nulidad: “Pablo Moyano ya anteriormente había contraído un pedido de detención, no obstante eso estando en Singapur decidió subir al avión y correr el riesgo de ser aprendido. Estando él en vuelo se enteró que el juez Garzón rechazo el pedido de detención pero no lo pudo saber hasta llegar a la Argentina. Con esto le quiero revelar es que no solamente Pablo sino Hugo y otros miembros de la familia, cada vez que han sido citados por la Justicia, siempre se han presentado”, acotó.

En referencia a los dichos del jefe de fiscales Julio Conte Grand dijo:“En el momento que entrabamos al Tribunal, el jefe máximo de la fiscalía bonaerense Julio Conte Grand decía que debía quedar preso Pablo Moyano. En ese marco de tanta presión sobre sus subordinados judiciales , Pablo Moyano decide presentarse y declarar, otro ciudadano quizás hubiese huido aterrado ”.

Al ser consultado sobre los argumentos de la fiscalía que lo vincularían con la barra de Independiente , dijo:”Nosotros teníamos precisión de la causa hasta diciembre del año pasado cuando la Cámara había cerrado de hecho la instrucción sosteniendo la absoluta desvinculación de cualquiera de los Moyano, entonces pensé que el tramite iba a ser sencillo , que nos debían mostrar cargos que hubieran aparecido a partir de enero del 2018 porque el 2017 estaba cerrado”, acotó.

En referencia a nuevos cargos dijo: “Nos sorprendió cuando todas las citas probatorias sin excepción eran referidas a temas que ya había analizado la Cámara y que es el órgano judicial superior. Esto nos llamó la atención. No obstante eso Pablo Moyano respondió cada una las imputaciones que se le hacían

Llermanos remarcó las imputaciones a Pablo Moyano: “Para ser sintéticos las imputaciones son cuatroHaber perjudicado  económicamente al club, cosa que no es cierto pues cuando él asume hace casi cuatro años con mil millones de déficit y cierra este balance con 400 millones de superávit, mal puede haber fraude cuando el club ha mejorado. Segundo se lo imputa que él recaudaba la plata de los trapitos, un absurdo solo sostenido por Pablo “ Bebote” Álvarez  que no tenía ninguna prueba. El otro cargo era que él revendía entradaslas pericias demostraron que no existió posibilidad por el sistema de software usado que hubiera una sola entrada adulterada, es decir que si alguien vendió una entrada vendió una fotocopia. El último cargo estaba vinculado con la concesión irregular de la venta de choripanes, lo que parece muy liviano para que intervenga un Fiscal Federal”,concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet