1 de noviembre de 2018
Seguidilla de robos en el bar Kusturica
Tren Urbano dialogó con Marilyn Pérez, propietaria de Kusturica, el tradicional bar santafesino ubicado en 25 de Mayo y Cándido Pujato. Esta semana sufrió el quinto robo en lo que va del año. En el mes de mayo entraron a robarle tres días seguidos y en estas dos últimas semanas dos veces.

Marilyn cuenta que en la cuadra también la veterinaria, el kiosco, y un vecino al cual le entraron por el balcón en un tercer piso, sufrieron hechos similares los últimos días.

El público de Kusturica es mayoritariamente joven, estudiantes y gente relacionada a la cultura. En los 15 años que tiene el bar, antes de esta seguidilla de cinco robos en el año, sólo les habían robado una vez.

Como todo el sector gastronómico Kusturica está viviendo un muy mal momento, el bar bajó un 40% en afluencia de gente y ventas. Perez siente una “gran impotencia” y se plantea como seguir, “uno sostiene hasta lo que puede; seguir luchando, ponerle un poco de pila, buena cara… es lo que hay, hay que salir adelante” finaliza Marilyn.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet