8 de octubre de 2018
“Hace más de 10 años que no sufrimos una crisis de este tipo”
Daniel Bustamante, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, dialogó con Tren Urbano acerca del difícil momento que atraviesa el sector.

“Es el noveno mes consecutivo de caída en las ventas. Lo más preocupante, a parte de las caídas constantes, es que año contra año, septiembre de 2018 contra septiembre 2016 se produjo una disminución de ventas de casi el  73% de los comercios, eso sin tomar en cuanta inflación, sino por unidades.”

“Esto es producto de la política económica que está achicando el dinero en la calle, no hay dinero merced a que la gente tiene que pagar altas tarifas de todos los servicios y eso resta dinero al consumo, aparte de la caída del salario real, porque todo esto ha llevado a una inflación muy alta, aumentos de precios y todo eso se retrae del consumo.”

“El comercio es el mayor dador de trabajo en la ciudad. Y nuestras pymes lo último que piensan  es en sacar los recursos humanos.”

“Esta crisis tiene sus particularidades, no es tan severa como en el 2001/2, pero tampoco fue tan de golpe, entonces es como que nos está adormilando y lentamente va bajando el consumo.”

“Hace más de 10 años que no sufrimos una crisis de este tipo.”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet