5 de octubre de 2018
“Si Cristina es candidata, Comodoro Py va a ser un trampolín de lanzamiento”
Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández, conversó con Tren Urbano sobre la persecución judicial que sufre la ex presidenta.

“Gente que hable de bolsos o de plata que está enterrada ya hemos visto cantidad y  allanamientos que no sirvieron para nada. Quieren amedrentar a la ex presidenta pero ella es tan fuerte que chocan contra la pared. Pueden buscar donde quieran la plata porque no hay plataLa gente no tiene ni idea de lo que es un PBI, son USD 600.000 millones de dólares. Toda esa gente que dice porque lo escucha en los medios, se robaron todo, se robaron un PBI, no tiene la más mínima noción de lo que es un PBI.”

“En este momento puede pasar cualquier cosa porque estamos fuera de las reglas del debido proceso. Que puedan condenar sin pruebas sería lo más trágico que le puede pasar a un inocente.”

“Eso lo vamos a contrarrestar con circunstancias que no tienen que ver con la justicia argentina sino con veedores internacionales, abogados prestigiosos de todo el mundo, la idea es ocuparme personalmente de ese tipo de situación. Beraldi se va a ocupar de la defensa de fondo y yo me voy a ocupar de que los jueces sepan que no los está mirando TN, los va a estar mirando el New York Times, abogados americanos, alemanes, especialistas en derecho penal. Y si aun así todavía se atreven a hacer algo fuera de contexto bueno, pagaran las consecuencias.”

“Lo que quieren es tenerla a la Senadora en juicios orales para evitarle hacer campaña en el caso de que ella se quiera candidatear. El tema es que hay que ver si quiere ser candidata, porque si no quiere ser candidata afrontará los juicios, hará la unidad del peronismo; y si va a ser candidata Comodoro Py va a ser un trampolín de lanzamiento, porque no hay mejor campaña que la campaña de una persona que está perseguida judicial, mediática y políticamente.”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet