4 de octubre de 2018
"Argentina termina siendo el triste nombre de una de las tantas cuentas corrientes del FMI"
El diputado provincial Carlos Del Frade dialogó con El Hormiguero acerca de la reunión realizada en la Legislatura de nuestra provincia con legisladores de Entre Ríos. Los cordobeses fueron los grandes ausentes de la tarde.

Sobre sus pares de la provincia de Córdoba, Del Frade indicó que "no vinieron, le hicieron caso al Gobernador Schiaretti que les había ordenado no estar presentes en esta reunión" que tenía por objetivo "frenar el saqueo del gobierno de Macri" y que "hasta yo lo pensaba en términos individuales y en términos electorales del 2019, alguien que salte el cerco de Schiaretti y siga 'yo voy'"

Del Frade expresó que sin un freno "la Argentina termina siendo el triste nombre de una de las tantas cuentas corrientes que tiene el FMI".
 
Sobre la reunión en particular, explicó que "hubo un documento de 10 puntos realmente interesantes" y que "lo de los entrerrianos estaba muy fuertemente condimentado del color de los municipios porque muchos de los legisladores que hablaron habían sido intendentes" aunque también se hizo hincapié en "el peso de las importaciones que van destruyendo puestos laborales en Entre Ríos, que fue muy importante"
 
Agregó que "ninguno de los legisladores de Cambiemos participaron de la reunión de ayer. Eso muestra una comodidad intelectual y política que ojalá lo vea la gente. Porque si vos estas convencido de algo, anda y defendelo"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet