6 de agosto de 2018
“El objetivo es que nadie quede afuera y después de la interna acompañar la fórmula”
Tren Urbano se comunicó con el presidente del PJ santafesino Ricardo Olivera para hablar sobre la decisión de la Cámara Nacional Electoral de devolver al cargo de jefe del PJ nacional a José Luis Gioja.

“Lo que ocurrió hace cuatro meses tuvo un fuerte contenido político, fue una burda decisión de la jueza y ese intento fracasó por varios motivos, porque no tenía los fundamentos jurídicos y la intervención de Barrionuevo no contó con el apoyo de casi ningún sector del peronismo.”

“Hace cosa de un mes el Congreso Partidario “clandestino” que convocó el compañero Gioja reunió al 80% de los congresales, es una demostración de que todo el peronismo estaba en contra de la intervención. Afortunadamente volvimos a la normalidad. Gioja retoma esa iniciativa del diálogo con todos los espacios, de generar una amplia interna con mira al 2019. En el Congreso Partidario se resolvió una mesa de conducción política que representa a todas las provincias, por Santa Fe está Agustín Rossi y Silvina Frana. El presidente del partido visitó Santa Fe y vino a bancar la metodología de las Paso y después de las Paso vino a acompañar en la campaña. Él siempre tomaba el ejemplo de lo que habíamos hecho acá, una elección interna que resultó tranquila y que después todo el mundo se encolumnó, a tal punto que nos permitió mantener la misma cantidad de votos. La idea es empezar a trabajar con esa metodología, ver si todos podemos estar dentro de un esquema partidario y a partir de ahí resolver esta cuestión dentro de las PASO y ser una alternativa de poder en el 2019.”

“El objetivo es que nadie quede afuera, que se sumen todos y después de la interna acompañar la fórmula, que es lo que estamos planteando en Santa Fe. Hemos dialogado con los posibles candidatos y todos nos expresan la decisión de participar dentro del partido en una gran PASO y después ir detrás del objetivo más importante que es recuperar la provincia.”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet