13 de julio de 2018
“Con los parques eólicos, Macri le hizo ganar U$D 45 millones a su familia”
El diputado del FPV PJ Rodolfo Tailhade dialogó con Tren Urbano acerca de los nuevos datos aportados a la causa que investiga una serie de maniobras que permitieron la compra y reventa de seis parques eólicos sin licitación.

Según el legislador, funcionarios del gobierno nacional habrían favorecido de manera ilegal a sociedades vinculadas a Mauricio Macri en el negocio de los parques eólicos.

Una de las pruebas aportadas al juzgado federal a cargo de Marcelo De Georgi es el documento que certifica que en mayo de 2016 Sideco Americana SA -empresa del Grupo Macri- compró los activos de la firma WPA, por la cual pagó 902.500 dólares. El domicilio legal de WPA era en un inmueble abandonado, en pésimo estado, que al parecer no registra actividad hace años. El 7 de marzo de 2017, WPA fue disuelta, y los “bienes y desarrollos” de WPA fueron transferidos por Sideco Americana a su controlada Parques Eólicos Miramar SA, una firma que había sido creada dos meses antes, en marzo de 2016, y que ganó dos de las mayores licitaciones en materia de parques eólicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet