21 de junio de 2018
La interna de Cambiemos llegó a Santa Fe
Ulrich Lehmann, abogado y militante de Cambiemos dialogó con El Hormiguero acerca de la visita de la diputada Elisa Carrió a la provincia, y de las duras declaraciones que hizo la referente de Cambiemos sobre el Intendente José Corral.

Lehmann contó que en la reunión "había funcionarios municipales adentro del salón, así que fue un momento de mucha tensión".

Sobre las duras palabras que Carrió le dedicó al Intendente de Santa Fe, Lehmann explicó que la diputada "habló de falso cambio, y que era más de lo mismo. Advirtió que tengan cuidado, y que candidato iba a ser Mario Barletta".

Desde el sector de Cambiemos en el que Lehmann milita, comenzaron a tener diferencias con el radicalismo de Corral a partir de las elecciones del 2017: "nosotros le decíamos "Esto no es Cambiemos", y la pasábamos difícil. Después nos fue bien. Un poco lo que dijo Lilita es que no va a acompañar a cierto sector del PRO, y fue un alivio para nosotros, una gran satisfacción. Los que empezamos en Cambiemos en 2015 fue con la idea de cambiar, y nos tocó en la campaña ver que las cosas no se hacían de esa forma, y que agarraban un nombre importante y se lo estaba usando"

Sobre las denuncias por casos de corrupción a referentes del Frente, como lo expuesto por los Panamá Papers o la causa por narcotráfico que involucra al Intendente Varisco de Paraná, Lehmann aseveró: "no esta bueno, lo que me gusta es que nadie va a apañar a un corrupto o a alguien que hace las cosas mal. Somos muy duros con los de nuestro espacio que hacen las cosas mal. No lo vamos a bancar porque la idea no es esa"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet