7 de junio de 2018
Trabajadores de Vialidad denuncian 52 nuevos despidos
Pablo Nasime, secretario gremial del sindicato de Vialidad Nacional, dialogó con El Hormiguero acerca del vaciamiento en la institución.

Nasime explicó que "la semana pasada empezaron a correr algunas fotos de telegramas de despidos, y al mediodía ya eran 52 los despedidos, entre los cuales gente de esa lista era con discapacidades. Se le pidió una reunión a la encargada de Recursos Humano, y se explicó que se iba a reveer la situación de esas tres personas"
 
Sobre las medidas de fuerza de esta semana, Nasime aseveró que "nosotros no defendemos a la gente que falta o a los vagos, defendemos la forma en la que nos echan. Somos parte del Estado, y a un empleado público hay que hacerle un operativo para echarnos. Nos aplican la sanción directa. nosotros nos regimos por un convenio colectivo, y ellos están aplicando un protolocolo disciplinario que inventaron ellos, y que no esta abalado por ningún gremio o acta paritaria"
 
Sobre los despidos, agregó que "ahora son 52 confirmados, pero hay rumores de que pueden ser mas. Y uno se pone triste, porque esto es el comienzo. Así va a seguir" 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet