4 de junio de 2018
"La gran mayoría de los médicos vamos a estar para asistir a la mujer"
El Doctor David, médico y ex Ministro de Salud de la provincia, dialogó con El Hormiguero acerca de su postura frente al debate por la despenalización del Aborto, y de la importancia de la presencia del Estado para tratar a este tema como un tema de Salud Pública.

David explicó que está a favor de la despenalización del Aborto, y que se agotó "escuchando todo lo que se escribe y se pasa por televisión respecto de los pro y contra de gente que opinaba sobre el aborto. Normalmente el 80 por ciento de las personas que opina en contra de la despenalización del Aborto mienten, pero no a sabiendas si no por desconocimiento. Por lo que comenten un error. Gran parte de ellos no mienten por mentir, si no por error. Los que si saben que están mintiendo son terroristas comunicacionales"

Sobre el tema agregó, que "he escuchado barbaridades que me llevan a decir con absoluta seguridad que les dieron un instructivo, cualquier tipo de institución religiosa que tenga algún tipo de representación a través de organizaciones sociales ficticias"
 
El ex Ministro de Salud agregó: "nunca escuche a nadie decir que es ofender a la profesión médica y ofender a cada uno de los médicos el hecho de decir que por el solo hecho de despenalizar el aborto vamos a encontrarnos con gente en la calle entregando misoprostol. Va a quedar a criterio de una profesión que siempre fue noble, y la gran mayoría de los médicos vamos a estar para asistir a la mujer"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet