19 de abril de 2018
"Nosotros pedimos que no se retire la Policía Comunitaria"
Esta semana, representantes de distintas vecinales de la ciudad se reunirán para armar una red contra la inseguridad. José Cetour, Presidente de la vecinal de Barrio Centenario, dialogó con El Hormiguero y detalló algunas cuestiones de cara a la próxima reunión.

La principal preocupación de los vecinos de Barrio Centenario tiene que ver con el paulatino retiro de los agentes que conforman la Policía Comunitaria. Según Cetour, en una reunión con directivos del Ministerio de Seguridad se explicó que "de los 44 agentes que había en el Barrio, en los corredores seguros y los puntos asignados, se fueron retirando porque vuelven a cumplir tareas administrativas. Ellos dicen que si no se atrasan mucho los procesos, se complica la operativa".

La iniciativa de armar una "Red Contra la Inseguridad" de vecinales y profesionales surge desde la Vecinal del Barrio Fomento-9 de Julio, y este jueves Cetour formará parte de la reunión en la que se espera la participación de al menos 15 de las 68 vecinales de la ciudad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet