16 de abril de 2018
En Santa Fe, el gas aumentará más del 40%
Cristian Nieto, del Centro de Estudios Económicos y Sociales Escalabrini Ortiz, dialogó con El Hormiguero acerca de los futuros aumentos de tarifas, particularmente las del gas.

Nieto explicó que en nuestra provincia, según el informe realizado, el aumento varía dependiendo el nivel de consumo, pero que siempre está por encima del 40% anunciado por Aranguren. En este sentido, "en el mes de abril, un departamento ubicado en el centro de la ciudad de Rosario (categoría R1)
recibió una factura de $341,18. Si este hogar comienza a prender la estufa durante cuatro horas al día, pasaría a pagar $737,22 en junio, un aumento bimestral del 116%, producto del aumento de los precios y cantidades consumidas"
 
A su vez, otro de los ejemplos relevados tiene que ver con el consumo de una familia tipo: "En marzo a una familia de zona sur de Rosario (categoría R2 2) le llegó una factura de gas de $492,11. Si mantiene el nivel de consumo del año pasado, su importe será de $985,28. Esto representa un aumento bimestral de 100%"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet