5 de marzo de 2018
"El Gobierno no se equivoca a en el plan, es un plan armado"
Mario Galizzi, de APYME Santa Fe, dialogó con El Hormiguero acerca de los últimos informes que vaticinan un “escenario complejo” para la Industria en el 2018.

Según un informe presentado por la Federación Industrial de Santa Fe, el 2018 se presenta como un “escenario complejo”, producto de distintos factores que inciden sobre la economía como "las consecuencias de la sequía que afecta a buena parte de la zona nucleo, los nuevos aumentos de las tarifas de energía eléctrica y los altos costos financieros que debilitan la competitividad, y una caída en el consumo masivo"

En este sentido, Galizzi explicó: "Nosotros preveíamos que venía una política de desindustrializacin para la economía argentina", y agregó que el plan económico del gobierno "No es un error".

Galizzi agregó: "el gobierno no se equivoca a en el plan, es un plan armado y organizado que tiene como objetivo favorecer a los grandes grupos económicos. Y hacen una transferencia de riquezas de los sectores más desfavorecidos al sector vinculado con el sector financiero y el sector agroexportador, que precisan un salario de 500 dólares"

Escuchá la nota completa



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet