9 de febrero de 2018
"Fue un día muy oscuro para la Legislatura"
La diputada Simoncini dialogó con El Hormiguero y explicó los motivos por los cuales votó en contra de la Reforma Tributaria y el Pacto Fiscal.

Sobre la sesión y los reparos de la oposición a la hora de votar, Simoncini explicó: “Fue bastante irregular, si bien se mencionaron la aplicación de algunos artículos del reglamento, a mi criterio se hicieron con discrecionalidad. Mas allá de las irregularidades, nosotros elegimos quedarnos para dar la discusión y el voto negativo a las iniciativas”

La diputada entiende que el alcance de las reformas aprobadas llegará directamente a los hogares de los santafesinos, como consecuencia además de las políticas implementadas por el socialismo: “El Estado ha ido corriéndose del aporte que realizaba a las empresas estatales, y entonces ahora los consumos básicos o de insumos básicos, como el agua o la luz eléctrica se van a tornar prohibitivos para una mayoría del sector popular, y eso nos preocupa”

Sobre la discusión de fondo, Simoncini relató algunos entredichos que mantuvieron con el socialismo: “Cuando dijimos esto el diputado Galassi nos dijo que nosotros proveníamos de una fuerza que en los 90 habíamos hecho cosas terribles. Nosotros en los 90 desde el peronismo hemos dado batalla a estas políticas, y el socialismo también daba batalla. Ahora que son oficialismo, en la práctica han votado todo y se han desdicho de lo que opinaban. En lo personal, fue un día muy oscuro para la Legislatura de la provincia de Santa Fe”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet