30 de noviembre de 2017
Para Sacnun, la reforma previsional "castiga a los que menos tienen"
La senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, fue una de las pocas que rechazó la reforma previsional aprobada en trámite express en la noche del miércoles, a la cual calificó de "barbaridad"

Sacnun explicó que su voto además respetó lo dispuesto por el Concejo Provincial del Partido Justicialista, así como también por las charlas que mantuvo en la previa con distintos representantes gremiales de la provincia. En ese sentido, agregó que la reforma sancionada no fue debatida en las comisiones respectivas, y que el trámite "express" en la noche del miércoles significó una "barbaridad". 

A su entender, la reforma busca "tapar el agujero del déficit fiscal perjudicando a los sectores más necesitados, los más vulnerables de la sociedad".

La dirigente indicó que los jubilados que perciben la mínima, en marzo pasarán de cobrar 8.200 a recibir 7.600, mientras que la reducción en las asignaciones familiares y la asignación universal por hijo "se va del 12 al 6 por ciento".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet