9 de octubre de 2017
“Gana Cambiemos en Santa Fe y después te van a mandar a llorar al campito”
El primer candidato a diputado nacional del Frente Justicialista Agustín Rossi visitó los estudios de Solar de Radio a dos semanas de las elecciones generales. Enfatizó que “lo que está en disputa hoy es no darle a Macri la suma del poder público”.

En diálogo con Yo Te Avisé, Rossi aseguró que tiene “preocupación por lo que pueda pasar en este país si los argentinos deciden darle el triunfo a Macri en las principales provincias. Lo que estamos disputando hoy es no darle a Macri la suma del poder público. Es peligroso para un gobierno que ha mostrado rasgos autoritarios muy marcados y que además no hay espacio para el diálogo y el consenso. Quieren generar miedo, el ‘no te metás’”.

“Acá Cambiemos gana el 22 de octubre, el 23 te pintan de amarillo la provincia, el 24 te aumentan el 40% la luz, el 25 salís a quejarte y te van a decir “andá a llorar al campito”. Porque los santafesinos votaron y avalaron esta política. ¿Qué es votar a Cambiemos? Es avalar el aumento de luz, el aumento de gas, el cierre de empresas, la caída del poder adquisitivo del salario, que a los adultos mayores les quiten el 50% de los medicamentos, que te hayan quitado las pensiones por discapacidad, el Plan Progresar, hasta la desaparición de Santiago Maldonado. Si Macri tiene la suma del poder público va a hacer cualquiera. Se va a llevar puesto a cualquiera, como ya lo demostraron”, añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet