25 de julio de 2017
Fuerte enojo en el MOB tras reunión con el gobierno provincial
Dirigentes del Movimiento de Organizaciones Barriales, que lleva adelante una protesta con olla popular en Plaza de Mayo, mantuvieron un encuentro con funcionarios de la administración santafesina. Los representantes gubernamentales desconocieron al principio todas las gestiones previas, incluso las promesas públicas de Lifschitz en Vecinal Chalet.


Al mediodía, tras la reunión, Ana Ingaramo de Vecinal Chalet contó que “nos vuelven a decir lo mismo, que esperemos un tiempo, que ya nos van a dar una respuesta. La verdad es que es un desgaste muy importante para nosotros, para nuestras organizaciones, porque además ya no hay credibilidad”.

Otro de los referentes señaló que “me dio lástima, tristeza, una pena enorme escuchar a un funcionario provincial que no sabía, que no estaba enterado que había estado el gobernador. Lo único que queremos es que el gobernador cumpla la palabra que dio hace unos 8 meses en la Vecinal Chalet”.

“Nos dicen que desde diciembre no habíamos presentado ningún proyecto y presentamos 24. Incluso un personal designado fue a ver cada una de las organizaciones. Acá el MOB necesita que en los barrios haya trabajo, que de eso se trata todo esto”, completó Ingaramo.

Por su parte, Rubén Sala del MTL dijo que “es tremendo que desde diciembre tienen los proyectos y recién ahora los van a buscar. Siempre dicen que tienen buena voluntad en la Provincia pero hay una falta de respuesta y que se priorizan otros sectores. Con otros modales no hay muchas diferencias con lo que hace Corral”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet